viernes, 25 de julio de 2008

Sueño

Andaba yo en un sueño recursivo que consiste en que estoy en un complejo acuático flotante, cual 007, y, tras levantarnos de la mesa del restaurante y dirigirnos hacia la salida, voy recojiendo billetes de 20€ falsos que se hallan en las bandejitas de la cuenta; por que, claro, ¿para algo es uno agente secreto no? Además quién se resiste a montón de billetes de 20€.

Pues nada que nos descubren entonces nos persigue el tío malote, y un compañero se monta en una kawa verde pero se escapa por una piscina en plan underwater, tonces claro, la moto se le gripa y no me acuerdo que pasaba con el tío.
Luego yo me pillo otra ninja y también voy underwater, con su consecuente pérdida de tiempo.

De repente salimos en el otra vez recursivo pasillo con puertas que se cierran al principio y final del pasillo, al más puro estilo Indiana Jones, o cualquier videojuego de acción.
En medio del pasillo aparece una sonriente fulana en el papel de esposa del malvado malo, que trata de dinamitar nuestro plan de la forma más explícita: lanzando cartuchos de dinamita.
Y ahí que yo pienso: "Coño, esta moto no corre" y claro me acuerdo que a diferencia de los videojuegos aquí los cambios no son automáticos . En eso que subo la pata y las marchas, ya ruge mejor, que parecía un zipero.
Aún así no llego a tiempo y la puerta se cierra... para luego abrirse y moverse lateralmente como si fuera la barrita del pong vacilándome.
Paso apurado por la puerta, y se encuentra el malo malote dentro de un cubo de cristal blindado mientras dispara con bastante mala leche, y también con una gatling bastante gorda.

A la izquierda un cartel que pone algo de saltto con borde, o un borde que cojo y salto...
A la derecha un pasillo que aparenta no tener salida, y un cartel sobre éste
que reza salida...

Pero, suena el teléfono y me despierta Javote para ir a la playita. Ya es de día hay que levantarse y dejar de soñar tonterías :P

3 comentarios:

  1. Para que luego digan que yo sueño cosas raras...

    Olé tu vocabulario, me estoy haciendo viejo xxD

    ResponderEliminar
  2. Soy javote!!que gran sueño! doy fe de que todo lo contado es cierto. Yo le desperté y me lo contó al momento jaja. Si es que, sueños asi quiero yo
    jodeeeer !!

    ResponderEliminar
  3. Oh, el Averno!!! Insanas palabras que brotan perturbadoras de las insidiosas y malhadadas profundidades de tan herético personaje!! Jamás leí ni escuché a nadie proclamar tamañas impiedades con el orgullo conque un trasgo trisómico mearía en una fuente de agua!! Pero júrote oh, páter, que las lenguaraces tontunas del infame Cocó serán prestamente censuradas ante mi pluma y la de mis colaboradores. "Deus Nómine et anilingus tus".

    ResponderEliminar