miércoles, 30 de abril de 2008

Nuevo arnés para trepar

Ese pedazo de madre que tengo me regaló por el cumpleaños un nuevo arnés para salir a ¡trepar!
Usar uno con 11 años, y otro con no se sabe cuantos, viene siendo lo que yo llamo "insano"

Así que ya era hora de uno nuevo, y de los que habían en Decathlon, el que más me sedujo fue éste:Lo llaman Momentum speed y es de Black Diamond, que me dijo Guille viene teniendo en América la misma reputación que Petzl en Europa, así que bien.

Me pareció bueno y bonito, y salía lo mismo que los Corax y demás de Petzl que habían, así que ¡Pa la saca!

Tiene un sistema de ajuste, que llaman speed, y bien llamado ¡Es rapidísimo de ajustar! Tiras de la cinta y ya está listo, luego para ponerse otro arnés normal hay que echarle paciencia :P

Ya lo probamos en rocódromo y es cómodo y muy útil los portamateriales hacia afuera.
No sé que má aspectos valorar de un arnés :P

Va muy bien por ahora, lo recomendaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario