miércoles, 9 de abril de 2008

Armas de las que matan

No son las drogas, ni los videojuegos, ni Marilyn Manson los que hacen que los niños maten.
Más de 300.000 niños soldados están muriendo y matando.
Enfréntate a sus gobiernos.
www.amesty.cz"

Pues eso, venga los cutrepoliticuchos a prohibir videjouegos violentos y "violentos", a poner el grito en el cielo por algunos cantantes; mientras los gobiernos van a guerras y comercian con armas.

Según el cabrón, y también vicepresidente de los estados juntitos, cuatro mil personas muertas en Irak son "una de esas cosas que pasan en nuestro mundo" aunque el hombre "entiende el impacto psicológico de la cifra" ... ¡Será hijo de puta!



Sobre las prohibiciones de videojuegos ya nos cuenta Stephen King:
"Lo que me vuelve loco es que los políticos asuman el papel de padres sustitutos. El resultado es habitualmente desastroso. Por no decir antidemocrático"

"Lo que realmente me perturba es lo ansiosos que están los políticos de usar la cultura popular como cabeza de turco. Es fácil para ellos, incluso tiene algo de diversión, porque la cultura se expresa a voces"
"King argumentó que la creciente división entre ricos y pobres y las leyes de armas del país contribuían más al comportamiento violento que los videojuegos"

"Los padres tienen que tener las agallas para prohibir el material que encuentren censurable y luego explicar por qué lo prohíben"
Pues eso, si algún menor quiere comprarse un juego, el hecho de que esté prohibido no le supondrá demasiadas dificultades en verdad. Es sobre los progenitores donde ha de recaer la responsabilidad de educar bien a sus hij@s, y no un gobierno que venga ahora a decir que está bien y que está mal.



Fuentes:
adesgana
Público (Cheney)
Público (Stephen King)

No hay comentarios:

Publicar un comentario