Pues nada que nos descubren entonces nos persigue el tío malote, y un compañero se monta en una kawa verde pero se escapa por una piscina en plan underwater, tonces claro, la moto se le gripa y no me acuerdo que pasaba con el tío.
Luego yo me pillo otra ninja y también voy underwater, con su consecuente pérdida de tiempo.
De repente salimos en el otra vez recursivo pasillo con puertas que se cierran al principio y final del pasillo, al más puro estilo Indiana Jones, o cualquier videojuego de acción.
En medio del pasillo aparece una sonriente fulana en el papel de esposa del malvado malo, que trata de dinamitar nuestro plan de la forma más explícita: lanzando cartuchos de dinamita.
Y ahí que yo pienso: "Coño, esta moto no corre" y claro me acuerdo que a diferencia de los videojuegos aquí los cambios no son automáticos
Paso apurado por la puerta, y se encuentra el malo malote dentro de un cubo de cristal blindado mientras dispara con bastante mala leche, y también con una gatling bastante gorda.
A la derecha un pasillo que aparenta no tener salida, y un cartel sobre éste
Para que luego digan que yo sueño cosas raras...
ResponderEliminarOlé tu vocabulario, me estoy haciendo viejo xxD
Soy javote!!que gran sueño! doy fe de que todo lo contado es cierto. Yo le desperté y me lo contó al momento jaja. Si es que, sueños asi quiero yo
ResponderEliminarjodeeeer !!
Oh, el Averno!!! Insanas palabras que brotan perturbadoras de las insidiosas y malhadadas profundidades de tan herético personaje!! Jamás leí ni escuché a nadie proclamar tamañas impiedades con el orgullo conque un trasgo trisómico mearía en una fuente de agua!! Pero júrote oh, páter, que las lenguaraces tontunas del infame Cocó serán prestamente censuradas ante mi pluma y la de mis colaboradores. "Deus Nómine et anilingus tus".
ResponderEliminar