domingo, 8 de junio de 2008

Se acabó Carpe Jugulum

¡Yujuuu!
Ya me he terminado Carpe Jugulum, la última novela del Mundodisco de T.Pratchett publicada en español; y al mismo tiempo un buen regalo que me hicieron =)

He tardado, pero me ha gustado mucho, es como dicen por ahí muy "oscura", aunque yo diría más... trepidante. Te tiene en tensión a cada momento "¿Que pasará ahora? ¿Cómo saldrán de ésta las brujas? ¡Jorrr, que nervios!" y demases
Me ha gustado muchísimo, y ha sido grato descubrir la saga de las brujas del Mundodisco; el personaje de Yaya Ceravieja es super carismático, además de Agnes y "su amiga Perdita"

Tenía éste pendiente, y ahora que ya está degustado, se abre un amplio abanico por leer:

Del Mundodisco tengo 3: El color de la magia(el primero), Dioses menores e Imágenes en acción. Aparte de otros 3 que me prestará Salva.
Pero antes vamos a descansar un poco del mundodisco, no por saturación sino por variar; además, otros llevan más tiempo esperando:

El pulgar del panda de Stephen Jay Gould
Cuentos completos I de Isaac Asimov (muy agradables para leer en el ratito antes de dormirse)
El Manual de escalada de Tony Lourens; aunque no siendo una novela sino una "enciclopedia" está mejor para leerla en verano con tiempo. Aunque ya he estado un poco con él y me parece que va a ser bastante didáctico ¡yupi! ¡otro regalo en la diana!
Rebelión en la granja de George Orwell que ya me enamorase con su genial 1984. De este libro ví la película y como el libro sea (que seguramente lo será) tan bueno como la peli, me puede dar un algo :D
Sputnik, mi amor de Haruki Murakami que regalé a mi madre, he leído algo y se ve interesante.

Pero donde ando ahora es entre las páginas de La insoportable levedad del ser de Milan Kundera


Y el pecado , joven, es cuando uno trata a la gente como si fueran cosas. Incluyéndose uno mismo. Eso es el pecado
Carpe Jugulum - T.Pratchett

Y con esta genial frase de Yaya Ceravieja me despido, ¡Taluego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario