domingo, 23 de marzo de 2008

Lo que es el pasárselo bien

La crónica del viernes de trepe

Llegamos tempranito al barranco, después de tomar los cafesitos, tiramos para la zona de Arico arriba

Nos vemos en las vías que primero montamos la otra vez, sector "Los pinos izquierda"
Ahí están los compadres, que alegría ver esas caras de ganitas de aprovechar el día desde por la mañana, están con Distorsión total V+ Segunda vez que nos vemos con ella así que la subimos tranquilamente.
DSC09943DSC09961DSC09967
DSC09968DSC09970DSC09973
Dos vías más a la izquierda está El desastre del invasor 6b que monta Yeray y subimos Edu y yo, ¡chiquito esfuerzo muchacho! menos mal que la montó Yeray, yo al menos no la hubiese montado me da.
DSC09979DSC09982
DSC09988DSC09992

Ya contentos con estas dos, decimos ¿Cuál más? (¡jejeje, con cuantas ganas!)
La zona de Sick english(Vivac izquierda) creemos que estará bien, para ahí que tiramos
Sick English 6a montada por Yera, por la que llegamos hasta arriba unos cuantos, y el resto para la próxima estoy seguro les sale :)
Amarrado a la reunión, puedo tirar unas cuantas fotos guapas desde arriba.
DSC09999

Bajando hacia la izquierda (sector Peña del lunes) está un quinto que montan Sara y Yeray Desprecio a la envergadura V Por él subimos todos, e Iván que lo desmonta ;)

Va haciendo fresquito, y enfrente tenemos la otra cara del barranco (sector Sus villa)dandole un solito muy rico, con dos quintos No hay colega sin taco V y El terror de las chiquillas V+
Yera montando "No hay colega sin taco"Yera montando "El terror de las chiquillas"
Llegan Iván y Palmer que estaban enfrente y pasamos un buen rato ahí reunidos dándole todos varias veces, estas dos vías se nota que les cuesta más a la gente de "pellejo corto" como dice Palmer xD. Pues son de alargarse mucho.

A la derecha hay un 6a muy querido por Edu y Yera, Casca la basca 6a Yera se pega sus buenas trepadas en él, y me anima a intentar montarla de primero; me animo y le doy, los primeros pasos facilitos, me emociono y no dosifico fuerzas, cuando llego a la parte seria estoy petado y he de descansar mil veces para seguir.... ¡Al fin sale! Weeee llego arriba cansadísimo y contentísimo jejeje, bajadita y abrazo con los colegas sin los que nada de esto sería posible.

Ya son horas de irnos, y vamos recojiendo; estamos todos contentísimos, hemos aprovechado el día al 120% trepando muchísimo y con compañía genial.
Nos vamos pa casita con sonrisas en la cara y montón de vías a la espalda.
Que cursi má quedao esto último, pero que bello.

Más fotos aquí

1 comentario:

  1. probando, probando... ejem

    muy melenoso todo y muy bonito, se ve ke te lo curras.

    ah y cuidado con esa escalada ke no te me vayas a matar un dia XDD ten sumo cuidado x favor

    muakisss
    Anabel =)

    ResponderEliminar